_●[₤][ä][u][я][å]●[&]●[м][0][מ][ι][K][å]●_

Monday, January 15, 2007

_<*[ ₤ÖGÖŦ!Po§ ]*>_





Estos logotipos no son más que uno y el otro es la versión de como se veria el blanco y negro ya que el profesor nos dijo que si nuestro logtipo podia realizarse también en blanco y negro , era un buén ejemplo de logitpo.
Está referido a una tienda de animales domesticos y hemos intentado que al verlo , lo primero que sugiera sean animales por eso la huella y para darle un toque más singular hemos elegido"Baby pets"como nombre represntando mascotas en inglés y "baby" de pequeñas , de mascotas domésticas.
Esperamos les agrade y les parecca ingenioso.
Este logotipo lo hemos creado con la idea de que pudiera pertenecer a una tienda de lámparas para el hogar o cualquier tipo de estncia.
el dibujo y el nombre están en continua relación, es dcir, el nombre
es "GuSSi..LuZz" y juega cn la imagen creada ,describiéndola : es un gusano con 2 bombillas encndidas que resaltan bastante para que no se olvide el detalle de que es una tienda de lámparas y no de juguetes,comida, etc.. Nos parece mui divertido,curioso,y sobretodo que resalta a primera vista y es fácil de recordar.El juego de colores está relacionado también con que resalten los ojos(bombillas) de un color amarillo chillón sobre un fondo negro, y en un segundo plano el "gusano" en color blanco que resalñta menos.Las letras pueden cambiarse agusto de cada persona.

2 Comments:

  • At 4:45 AM, Blogger Slat said…

    Este logotipo es muy original por el uso de los colores y el diseño.
    Lo que mejor está es la originalidad delos ojos y la forma del cuerpo.
    un saludo:
    Sandra López

     
  • At 5:04 AM, Blogger Soraya Arroyo y Beatriz Blanco said…

    nos han gustado mucho vuestros logotipos, sobre todo el gusano por sus ojos y su originalidad. las huellas tambien estan muy bien por demostrar que el negro tambien le va bien.

    soraya y bea

     

Post a Comment

<< Home